lunes, 10 de junio de 2013

¡10 000 visitas y sorteo!





Yeps, we did it! Como anunciábamos hace algunos días en nuestra página de Facebook, estamos de celebración: ¡nuestras 10 000 visitas en menos de seis meses!





Y, siguiendo el orden natural de las cosas, toca nuestro primer (ni mucho menos el último) sorteíto para tener un detalle con nuestros amores profundos: vosotros, los lectores que han dado vida y motivación a este proyecto de blog tan especial para nosotras cuatro.

El premio consiste en unas exclusivas postales diseñadas por nuestra compañera artista Violeta Cejas, que esperamos hagan las delicias de los amantes del rollo del diseño.

Un desarrollo de nuestra "imagen corporativa", con nuestro ya casi icónico sujetador, el color turquesa que nos caracteriza y una pizca de humor.



Es muy fácil participar. Tenéis que estar registrados en Facebook. Accedéis al enlace de la promoción, le dais a "me gusta" en la página de These Boobs Are Made For Thinking si es que aún no lo habéis hecho, compartís la promoción en vuestro muro, et voilà.




El plazo para participar acaba el 24 de junio de 2013 a las 23:59. El envío es gratuito a cualquier punto de España.


Como opción, hemos creado un espacio en la misma aplicación del sorteo para que expreséis, si queréis, qué tipo de contenidos y enfoques querríais ver publicados en nuestro blog. Vuestra opinión nos importa mucho más de lo que creéis, ¡animaos a contárnosla!



Gracias por estar ahí.