miércoles, 17 de julio de 2013

El fondo de armario de Eros: (I) chicas

Hacer regalos es complicado. Y más en esta época. La música la tienes toda en Spotify, las películas en Youtube y los libros en el e-book. La ropa y zapatos... ya se sabe: es complicado acertar con la talla, y además...


Ehhh... ¡Gracias...! (¿De verdad piensa que me gustan este tipo de horteradas?)


Pero hay buenas noticias, damas y caballeros. Hay ciertas cosas que siempre van a gustar y ser utilizadas. ¿Sabéis a lo que me refiero, no?



El principal problema (pues la panacea no existe) es saber si tienes el suficiente grado de confianza, si es tu amiga (en la próxima entrega, para chicos). Pero siendo tu pareja puedes tenerlo claro: regálale los útiles amorosos que las boobies te proponemos. Con un poco de suerte, tú también lo disfrutarás...


 TOP 10 de básicos eróticos
 (guárdalo en marcadores por si acaso)



1. Vibrador.

Porque los dedos se cansan  y porque no hacen falta más explicaciones, ¿no? Aunque los hay de distintos tamaños, formas y funcionalidades, puedes encontrar clásicos cacharros de estos por poquito dinero.



Si eres de Córdoba, pincha aquí para aprovechar una oferta, ¡nueve euritos!


2. Orejitas de gato.
Mujeres y gatos tienen mucho en común. Una criatura sensual, sutil, suave, subyugante... y la mujer además tiene pechotes. Por eso, aquí un complemento perfecto si quieres sentir arañazos juguetones y cariñosos en tu cuerpo.




3. Antifaz. Para hacerla sentir como una perversa refinada durante un carnaval veneciano...




 O para taparle los ojos  mientras le haces cositas, sin necesidad de que le entre una migraña al atarle un pañuelo demasiado fuerte.


Lo último nos lleva a...


4. Pluma erótica. Puede venir en packs como el mostrado arriba o venderse por separado, ¡son muy baratitas! Prepárate para provocar piel de gallina.





5. Lubricante. A ver, hasta al coche más francés hay que cambiarle el aceite de vez en cuando, ¿no? Nuestro cuerpo a veces no da para más. En este caso, hay que tener un botecito de lubricante a mano. Recordad que deben ser compatibles con los preservativos que se usen.

Los hay de muchos efectos. Y lo de los sabores es cuestión de gustos... ¡no os lo comáis a cucharadas!

Por cierto, tiene buena fama el gel intensificador Durex Play O. Gustará, palabra de boobies.


6. Aceite para el cuerpo. Sabemos que se venden lubricantes que también sirven para masajear... pero no sale rentable. Los aceites son versátiles y prácticos. Podéis haceros con el clásico de Johnson's baby o explorar novedades (exóticos olores, aceites comestibles, etc.). ¡Cuidado que nadie se quede dormido del gustito!




 7. Esposas. ¿Alguien ha sido malo esta noche? Este clásico del erotismo hace sacar el lado más provocador y rebelde del detenido. Comprad unas esposas que no hagan daño en las muñecas y sean suavecitas.




8. Comida. Todos tenemos en la cabeza la imagen de la Basinger recibiendo un chorro de miel en sus sensuales labios de las manos del bombón que era Mickey Rourke. Sirope de chocolate, fresas, cerezas, nata... Sabéis a lo que me refiero. Llenad vuestro frigorífico de manjares que inciten al amor en cualquiera de sus formas... y a disfrutar.
¿Os motiva o no?


9. Pompitas de baño. Si tenéis una bañera en casa, aprovechad y llenadla de olorosa y apetecible espuma para vuestra amada. O simplemente regaladle gel de espuma como los que nos ofrece Rituals en este link.

BONUS: pétalos de rosa. PÉTALOS DE ROSA. ¿A QUIÉN NO LE GUSTA UN BAÑO DE PÉTALOS DE ROSA?

Le pones velas y te pedirá matrimonio.

BONUS EXCLUSIVO PARA PAREJAS O FOLLAMIGOS: 

10.  Palabras. Regálale el oído. Riégale el oído con palabras dulces. Dile que es la mujer más sensual, bonita y follable que has tenido en tus brazos. Díselo muchas veces y de mil formas distintas. Pero dile la verdad. Dile exactamente como lo sientes. Las mujeres tenemos un imán para estas cosas. Y regálale el mejor amante del mundo: TÚ.




Próximamente, ¡otra entrega dedicada a los hombres!